Brújula para nacimiento volátil

BRUJULA para nacimiento volátil

Video poema
Ideas y desarrollo
Miguel Ángel Gélvez y Angye Gaona

Realización audiovisual
Miguel Ángel Gélvez Ramírez

Voz y textos
Angye Gaona, dedicados a Rodrigo Verdugo, inspirados en el poemario "Nacimiento volátil", Bucaramanga: Ed. Rizoma, 2009.

Imágenes grabadas en el cementerio de la Playa de Belén, Norte de Santander, Colombia, en agosto de 2009, durante el viaje binacional de creación "Estoraques, la visión del nómada".



Comentarios

Edo ha dicho que…
Algo,como rafagas solares de fuego cubrio mi espiritu, y lo llevo a este encuentro de imagenes fosforecentes. Algo,lucha de lo etéreo con lo terrestre, igneo fulgor de un poema que vivifico centenares de otros poemas, enriquicido por vuelos primordiales. Algo, nunca consumido, abrio mis parpados, fecundo mis manos, dirigio mi lengua a esa lengua tan hermosa y poética. Hubo para mi aqui, un nuevo nacimiento. Indispensable. Magnético. Imperioso con esa fuerza victoriosa de la vida.
Eduardo Caveri, artista plastico

Entradas populares